Edenred celebró su segundo Torneo de Golf altruista con donativos para 2 fundaciones

  • Como parte de la responsabilidad social empresarial, Edenred celebró la segunda edición de su Torneo de Golf a beneficio de Mobile Surgery International A.C. y La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.
  • La competencia recaudó 267 mil pesos para estas organizaciones, y contó con la participación de más de 125 Presidentes, Directores y Gerentes de grandes corporativos, con el fin de generar un impacto positivo en la sociedad.

Edenred México realizó con gran éxito la segunda edición de su Torneo de Golf, este 23 de octubre, en el Club de Golf “Los Encinos”. La competencia altruista recaudó 267 mil pesos, suma que será donada a La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P., que apoya a niños y jóvenes de escasos recursos con este padecimiento, y a Mobile Surgery International A.C. (MSI), asociación que impulsa la salud de pacientes en comunidades desprotegidas que nacen con labio y/o paladar hendido.

Así, la compañía reafirma su compromiso social ante un contexto con grandes desafíos de salud. Y es que, por un lado, el labio y/o paladar hendido afecta a 1 de cada 750 niños nacidos vivos en México, condición que es reversible o curable a través de un tratamiento integral de cirugía oportuna, sobre todo en los primeros meses de vida. Y, por el otro, anualmente se detectan 5 mil casos de cáncer infantil a nivel nacional, de los cuales 3 mil 500 podrían ser curables si se identifican a tiempo.

“Estamos muy contentos de apoyar por segundo año consecutivo a la organización Mobile Surgery International (MSI) y, por primera vez, a La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P. Nos entusiasma saber que estamos marcando una diferencia en la vida de estas familias, gracias al apoyo de la comunidad empresarial y a sus donativos que ayudarán a mejorar su calidad de vida en todos los sentidos”, comentó Victoria Balboa, Head of Marketing, Branding & PR de Edenred México.

El Torneo de Golf 2023 de Edenred se efectuó de 7 am a ​ 6 pm, con premios para los primeros tres lugares que completaron los 18 hoyos de juego en el menor número de golpes. Así, más de 125 asistentes se sumaron a esta causa en beneficio de las organizaciones sin fines de lucro, con una gran respuesta por parte de la comunidad. Los Socios participantes, Presidentes y Directivos de la industria destacaron la importancia de seguir impulsando este tipo de hitos, para inspirar a otras empresas y al ecosistema en general a unirse y ayudar a los sectores más desfavorecidos.

Al respecto, Alejandro Tagle, Vicepresidente de MSI comentó: “nuestro eterno agradecimiento con Edenred México, ya que para continuar ofreciendo tratamiento integral gratuito a personas que nacen con labio y paladar hendido en México, necesitamos del apoyo y soporte de todas las personas de gran corazón que deseen donar la cantidad que les sea posible; por ello, nos gustaría hacer un llamado a la acción para crecer la cultura de donación en nuestro país. En MSI, cada peso que se recauda ayuda a garantizar la atención vital de los niños con esta condición”.

Los medios de donación de MSI son a través de la página: https://www.msi-global.com.mx/, y en instagram: @msimexico ó en facebook: @mobile surgery international mexico

“El éxito y apoyo de esta segunda edición de nuestro Torneo de Golf confirma cómo este tipo de iniciativas pueden convertirse en un agente de cambio para las vidas de los más vulnerables. En el contexto actual es importante apoyar tratamientos contra el cáncer infantil, el labio y/o paladar hendido u otras condiciones de salud desde las compañías, lo cual contribuye a que miles de jóvenes aspiren a mejores condiciones de vida. Hoy reafirmamos el compromiso que tenemos como empresa, al impulsar causas altruistas que tienen un impacto significativo en nuestra sociedad”, concluyó Victoria Balboa.

20231024 Segundo Torneo de Golf Press Release V1.docx

DOCX - 507 Kb

20231024 Segundo Torneo de Golf Press Release V1.docx.pdf

PDF - 95 Kb
Rosario Robiou

Rosario Robiou

another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Edenred

Edenred es la plataforma líder en servicios y pagos, así como el compañero diario de los trabajadores, conectando a más de 50 millones de empleados y 2 millones de comercios asociados en 46 países a través de más de 850,000 clientes corporativos. 

Edenred ofrece soluciones de pago con fines específicos para la alimentación (vales de despensa y restaurante), la  movilidad (tarjetas de combustible, mantenimiento, peaje y soluciones de desplazamiento), los incentivos (tarjetas de regalo, plataformas de lealtad de empleados) y los gastos corporativos (tarjetas virtuales). 

Fieles al propósito del Grupo: “Enriquecer conexiones. Para bien” estas soluciones mejoran el poder adquisitivo y el bienestar de los usuarios, mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas, revitalizando el mercado laboral y la economía local. También fomentan el acceso a una alimentación más sana, a productos más respetuosos con el medio ambiente y a una movilidad más sencilla.

Los 10,000 empleados de Edenred están comprometidos para hacer del mundo un ecosistema conectado que sea más seguro, más eficiente y más responsable cada día.

En 2020, gracias a sus activos tecnológicos globales, el Grupo gestionó cerca de €30 mil millones de volumen de negocio, prinicipalmente a través de aplicaciones móviles, plataformas online y tarjetas. 

Edenred cotiza en la bolsa Euronext de París y está incluida en los siguientes índices CAC Next 20, CAC Large 60, Euronext 100, FTSE4Good y MSCI Europe.


Los logotipos y otras marcas comerciales mencionadas y presentadas en este comunicado de prensa son marcas registradas de Edenred S.A., sus filiales o terceros. No pueden utilizarse con fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de sus propietarios.

 Edenred cotiza en la bolsa de valores Euronext de París y está incluida en los siguientes índices: CAC Next 20, FTSE4Good, DJSI Europe y MSCI Europe.
 Los logotipos y otras marcas comerciales mencionadas y presentadas en este comunicado de prensa son marcas registradas de Edenred S.A., sus filiales o terceros. No pueden utilizarse con fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de sus propietarios.

Contactar

Lago Rodolfo No. 29, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11520 Ciudad de México

(55)5262-8800

www.edenred.mx