Edenred lanza su campaña de branding “Verdades Corporativas”

  • Edenred invirtió un 72% en medios offline y un 28% en plataformas digitales
  • Los contenidos visuales de la iniciativa de Edenred fueron reconocidos como los mejores anuncios en Creative Center, la herramienta nativa de TikTok.

Edenred, la plataforma de pagos y servicios digitales que apoya diariamente a los colaboradores en el mundo laboral, lanzó su campaña de branding “Verdades Corporativas” diseñada para consolidar su posición como líderes en el sector. Con un enfoque innovador y centrado en el cliente y en el usuario, esta campaña refleja el compromiso continuo con la excelencia y la transformación digital.

El objetivo de la marca es seguir ofreciendo soluciones de vanguardia que faciliten la vida de los usuarios y fortalezcan las relaciones con sus clientes. Con esta iniciativa, reafirman su dedicación a ser la referencia indiscutible en la industria, impulsando la evolución y el crecimiento sostenible.

A pocas semanas de su lanzamiento, los contenidos visuales de esta iniciativa se situaron como mejores anuncios en la herramienta Creative Center de TikTok, lo que los coloca como referente para otras empresas y creadores de contenido.

“Cada detalle de la campaña ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar nuestra identidad, valores y compromiso con nuestros clientes y socios. Es el resultado de un extenso trabajo en equipo y estamos felices de finalmente poder compartirla. Tiene la esencia de Edenred: con cada imagen, mensaje y concepto, buscamos inspirarte y conectar con nuestro público de una manera más profunda. Queremos que esta campaña los haga sentir parte de Edenred y los impulse a interactuar con nosotros.” dijo Victoria Balboa, Head of Branding, Communication & PR de Edenred México.

Con una inversión del 72% en los canales tradicionales y el 28% en esfuerzos online, influencers y activaciones, “Verdades Corporativas” presenta frases que reflejan la cotidianidad de colaboradores y organizaciones y cómo Edenred está presente en esta dinámica, como: “Tener un extra para el súper está súper”, “Ser efectivo es pagar la gasolina y casetas sin efectivo”, “Todos amamos viajar con los gastos pagados por la empresa”.

Fernanda Vargas

PR Sr. Executive, another

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Edenred

Edenred es la plataforma digital líder para servicios y pagos y el compañero diario de las personas en el trabajo, que conecta a más de 60 millones de usuarios y más de 2 millones de comercios asociados en 45 países a través de 1 millón de clientes corporativos. 

Edenred ofrece soluciones de pago para usos específicos como la alimentación (vales de despensa y restaurante), motivación (tarjetas regalo, plataformas de reconocimiento de empleados), movilidad (con soluciones de administración de combustible, mantenimiento, peajes y estacionamientos, así como pagos empresariales (tarjetas virtuales). 

Edenred ofrece soluciones de pago para usos específicos como alimentación (como vales de despensa y restaurantes), motivación (como tarjetas de regalo y plataformas de reconocimiento de empleados), movilidad (con soluciones de combustible, carga de vehículos eléctricos, mantenimiento, peajes y estacionamiento) y pagos corporativos (como tarjetas virtuales).  

Fieles al propósito del Grupo, « Enrich connections, for good », estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios. Aumentan el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local. También promueven el acceso a alimentos más saludables, productos más respetuosos con el medio ambiente y una movilidad sostenible. 

Los 12.000 empleados de Edenred están comprometidos para hacer del mundo laboral un ecosistema conectado que sea cada día más eficiente, seguro y responsable. 

En 2024, gracias a sus activos tecnológicos globales, el Grupo gestionó cerca de 45.000 millones de euros en volumen de negocio, principalmente realizado a través de aplicaciones móviles, plataformas online y tarjetas. 

Edenred cotiza en la bolsa de valores Euronext París y está incluida en los siguientes índices: CAC 40, CAC 40 ESG, CAC Large 60, Euronext 100, Euronext Tech Leaders, FTSE4Good, DJSI Europe Index, DJSI World Index y MSCI Europe. 

Los logotipos y otras marcas comerciales mencionadas y presentadas en este comunicado de prensa son marcas registradas de Edenred S.E., sus subsidiarias o terceros. No podrán utilizarse con fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de sus propietarios. 

Contactar

Lago Rodolfo No. 29, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11520 Ciudad de México

(55)5262-8800

www.edenred.mx