Edenred lanza su campaña de branding “Verdades Corporativas”

  • Edenred invirtió un 72% en medios offline y un 28% en plataformas digitales
  • Los contenidos visuales de la iniciativa de Edenred fueron reconocidos como los mejores anuncios en Creative Center, la herramienta nativa de TikTok.

Edenred, la plataforma de pagos y servicios digitales que apoya diariamente a los colaboradores en el mundo laboral, lanzó su campaña de branding “Verdades Corporativas” diseñada para consolidar su posición como líderes en el sector. Con un enfoque innovador y centrado en el cliente y en el usuario, esta campaña refleja el compromiso continuo con la excelencia y la transformación digital.

El objetivo de la marca es seguir ofreciendo soluciones de vanguardia que faciliten la vida de los usuarios y fortalezcan las relaciones con sus clientes. Con esta iniciativa, reafirman su dedicación a ser la referencia indiscutible en la industria, impulsando la evolución y el crecimiento sostenible.

A pocas semanas de su lanzamiento, los contenidos visuales de esta iniciativa se situaron como mejores anuncios en la herramienta Creative Center de TikTok, lo que los coloca como referente para otras empresas y creadores de contenido.

“Cada detalle de la campaña ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar nuestra identidad, valores y compromiso con nuestros clientes y socios. Es el resultado de un extenso trabajo en equipo y estamos felices de finalmente poder compartirla. Tiene la esencia de Edenred: con cada imagen, mensaje y concepto, buscamos inspirarte y conectar con nuestro público de una manera más profunda. Queremos que esta campaña los haga sentir parte de Edenred y los impulse a interactuar con nosotros.” dijo Victoria Balboa, Head of Branding, Communication & PR de Edenred México.

Con una inversión del 72% en los canales tradicionales y el 28% en esfuerzos online, influencers y activaciones, “Verdades Corporativas” presenta frases que reflejan la cotidianidad de colaboradores y organizaciones y cómo Edenred está presente en esta dinámica, como: “Tener un extra para el súper está súper”, “Ser efectivo es pagar la gasolina y casetas sin efectivo”, “Todos amamos viajar con los gastos pagados por la empresa”.

Fernanda Vargas

PR Sr. Executive, another

 

Compartir

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Edenred

Edenred es la plataforma digital líder en servicios corporativos en las áreas de beneficios, movilidad profesional y pagos B2B.

Presente en 44 países, conecta a más de 60 millones de usuarios con más de 2 millones de comercios asociados a través de más de 1 millón de empresas clientes.

Edenred ofrece soluciones dedicadas al compromiso de los empleados (cupones de comida, transporte, tarjetas regalo, bienestar, recompensas y ofertas preferenciales para impulsar el poder adquisitivo), la movilidad (soluciones multienergéticas, incluyendo recarga de vehículos eléctricos, gestión de flotas, mantenimiento, peajes y aparcamiento) y los pagos corporativos (tarjetas virtuales). Además de sus propias soluciones, Edenred también distribuye ofertas de más de 120 socios en su plataforma.

Fiel al propósito del Grupo, «Enriquecer las conexiones. Para el bien.», estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios y simplifican la vida de los conductores profesionales, a la vez que promueven el acceso a alimentos más saludables, productos más respetuosos con el medio ambiente y una movilidad más sostenible. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y dinamizan el mercado laboral y la economía local.

Los 12.000 empleados de Edenred están comprometidos con la creación de un ecosistema laboral conectado, cada día más seguro, eficiente y responsable.

En 2024, gracias a sus activos tecnológicos globales, el Grupo generó un volumen de negocio de casi 45.000 millones de euros, principalmente a través de aplicaciones móviles, plataformas online y tarjetas.

Edenred cotiza en la bolsa Euronext París y forma parte de los siguientes índices: CAC 40, CAC 40 ESG, CAC Large 60, Euronext 100, Euronext Tech Leaders, FTSE4Good, DJSI Europe Index, DJSI World Index y MSCI Europe.

Contactar

Lago Rodolfo No. 29, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11520 Ciudad de México

(55)5262-8800

www.edenred.mx