Edenred México entrega Premio Nacional 2018 al Buen Gobierno Municipal

- Alfredo Bernacchi, Director de Marketing y Nuevos Negocios de Edenred México y Eduardo Zetina, Director Comercial de Edenred México, entregaron el Premio Nacional 2018 al Buen Gobierno Municipal organizado por la FENAMM.
- Comprometido con el desarrollo social de México, Edenred impulsa iniciativas que mejoren la calidad de vida de los mexicanos.
Ciudad de México, a 27 de agosto de 2018- En un encuentro de fraternidad y convivencia, los integrantes e invitados de la Federación Nacional de Municipios de México hicieron entrega del Premio Nacional al Buen Gobierno. Edenred México, representado por Alfredo Bernacchi y Eduardo Zetina, entregó el galardón al Alcalde de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, en la categoría “Premio a la Mejor Gestión en materia de Municipio Social y Saludable”.
A través de sus diferentes soluciones Edenred administra recursos, becas y apoyos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas afiliadas a las dependencias del gobierno mexicano y a los diversos programas sociales, por ejemplo:
- El Gobierno de Sonora destinó más de 90 millones de pesos para el pago de empleados y profesores de escuelas de tiempo completo y usó las plataformas automatizadas de Edenred para realizar la dispersión en tarjetas electrónicas.
- A nivel nacional se controla el consumo de gasolina de vehículos oficiales de diferentes Instituciones Federales. Esto se logra asignando una cantidad de litros mensuales y facturando por cada uno de los centros de costos definidos por la autoridad.
- Administración del suministro de combustible para los vehículos de uso gubernamental. Se asigna el combustible en litros y se controla el nivel de consumo mensual desde una plataforma.
- Gestión de flotas vehiculares oficiales, incluyendo vehículos de rescate carretero y de emergencias. Asimismo, Edenred otorga la prestación de despensa para los empleados sindicalizados a través de un monedero autorizado a nivel nacional.
- En el sector pesquero, se lleva a cabo un programa de gestión de combustible de más de 4,000 vehículos, con cerca de 500 millones de litros de diésel.
- En Sonora se administran los recursos de 1,500 escuelas de tiempo completo por medio de tarjetas. Los directores tienen la posibilidad de gestionar los gastos, que a su vez son monitoreados por la administración estatal.
- En el estado de Tabasco se compensa el tiempo que los jóvenes destinan a labores comunitarias, de esta forma desarrollan responsabilidad social y obtienen un recurso económico.
“En Edenred México creemos que es importante responsabilizarnos con el entorno. Es por eso que, a través de diversos programas y con el apoyo de diferentes instancias gubernamentales, buscamos el bienestar social”, comentó Alfredo Bernacchi, Director de Marketing y Nuevos Negocios de Edenred México.