Movilizando la Navidad con Edenred Ticket Car

La ​ innovación llegó al Polo Norte. Santa Claus, CEO de Polo Norte Company (PNC) se dio cuenta que, con el paso de los años, un trineo con renos ya no basta para movilizar la cantidad de objetos que han de entregarse en la noche del 24 de diciembre, por lo que para seguir cumpliendo los sueños navideños de miles de millones de personas en todo el planeta y evitar retrasos y contratiempos, es necesaria la digitalización e innovación tecnológica, así como lo han realizado diversas empresas, modificando sus hábitos de ventas y distribución.

Santa tiene ya trineos motorizados y estos necesitan gasolina para funcionar. Es por eso que, para administrar los gastos de sus transportes y disminuir los tiempos de entrega de regalos, PNC necesitaba soluciones de pago y control empresarial eficientes para ayudarlo a cumplir su misión este año. 

Gestionar el consumo de las flotas, prioridad para Santa.

“Santa Claus descubrió que el buen manejo de los gastos de gasolina y el mantenimiento de sus flotas son piezas clave para lograr un ahorro importante de tiempo, agilizando la distribución y entregas de la navidad este 2021, por estas razones PNC contrató los servicios de Edenred utilizando la solución Ticket Car, con la finalidad de controlar el consumo de combustible y mantener las flotas en buen estado, para que los duendes conductores no tengan ningún percance al momento de hacer sus rutas de entrega”, comenta Javier Mier y Terán director de la unidad Fleet and Mobility en Edenred México. 

Gracias a las siguientes 4 características, Santa eligió a Ticket Car como proveedor de monederos de combustible :

  • Visibilidad. Al ser monederos electrónicos para la gestión del gasto de combustible, otorgan total control, transparencia y seguridad y reportes especializados para la operación de tu flotilla vehicular. ​ 
  • Seguridad. La plataforma de Ticket Car es la más segura, flexible y personalizada, ya que ayuda a que la dispersión de gasolina sea más rápida y eficiente. Además, permite una completa visión de la operación.
  • Cobertura y control. Con Ticket Car se pueden aplicar restricciones para la carga de combustible (días y horarios, tipo de combustible, gasolineras seleccionadas, etc) y con esto obtener un mayor control en la operación de los conductores. Además, la tarjeta es aceptada en más de 7 mil estaciones de servicio que cuenten con terminal bancaria. 
  • Mantenimiento de flotas. Es indispensable si se pretende ahorrar y optimizar los recursos y el realizar a tiempo este procedimiento asegura un buen funcionamiento de los vehículos a través de servicios preventivos y correctivos de las flotas, teniendo un mayor control operativo y financiero.

Gracias a dicha tecnología, podemos decir que las entregas están garantizadas esta Navidad, a menos que te hayas portado mal, no llegará nada bajo tu árbol, pero si no, no te preocupes, que, con una flota bien gestionada, lo que pediste llegará sin problema alguno. Santa Claus y PNC tienen la flota más que lista para empezar a distribuir los obsequios. 

Edenred_DIC2021_ Movilizando la Navidad con Ticket Car_vf.docx

DOCX 605 KB

Edenred_DIC2021_ Movilizando la Navidad con Ticket Car_vf.docx.pdf

PDF 82 KB

 

Share

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Edenred

Edenred es la plataforma digital líder para servicios y pagos y el compañero diario de las personas en el trabajo, que conecta a más de 60 millones de usuarios y más de 2 millones de comercios asociados en 45 países a través de 1 millón de clientes corporativos. 

Edenred ofrece soluciones de pago para usos específicos como la alimentación (vales de despensa y restaurante), motivación (tarjetas regalo, plataformas de reconocimiento de empleados), movilidad (con soluciones de administración de combustible, mantenimiento, peajes y estacionamientos, así como pagos empresariales (tarjetas virtuales). 

Edenred ofrece soluciones de pago para usos específicos como alimentación (como vales de despensa y restaurantes), motivación (como tarjetas de regalo y plataformas de reconocimiento de empleados), movilidad (con soluciones de combustible, carga de vehículos eléctricos, mantenimiento, peajes y estacionamiento) y pagos corporativos (como tarjetas virtuales).  

Fieles al propósito del Grupo, « Enrich connections, for good », estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios. Aumentan el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local. También promueven el acceso a alimentos más saludables, productos más respetuosos con el medio ambiente y una movilidad sostenible. 

Los 12.000 empleados de Edenred están comprometidos para hacer del mundo laboral un ecosistema conectado que sea cada día más eficiente, seguro y responsable. 

En 2024, gracias a sus activos tecnológicos globales, el Grupo gestionó cerca de 45.000 millones de euros en volumen de negocio, principalmente realizado a través de aplicaciones móviles, plataformas online y tarjetas. 

Edenred cotiza en la bolsa de valores Euronext París y está incluida en los siguientes índices: CAC 40, CAC 40 ESG, CAC Large 60, Euronext 100, Euronext Tech Leaders, FTSE4Good, DJSI Europe Index, DJSI World Index y MSCI Europe. 

Los logotipos y otras marcas comerciales mencionadas y presentadas en este comunicado de prensa son marcas registradas de Edenred S.E., sus subsidiarias o terceros. No podrán utilizarse con fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de sus propietarios. 

Contactar

Lago Rodolfo No. 29, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11520 Ciudad de México

(55)5262-8800

www.edenred.mx